G. Moscati: su renacimiento es un motivo de felicidad

24 de junio de 2017

G. Moscati: su renacimiento es un motivo de felicidad

De la mano de la Coordinación de Proyección Social y Extensión Universitaria y la Dirección de Talento Humano de la Fundación Universitaria Navarra, y en el marco de las actividades culturales de San Pedro, se llevó a cabo el Renacimiento del Programa de Humanización G. Moscati.

El objetivo de este encuentro era socializar dicho Proyecto y promover de esta manera la participación de la comunidad navarrista en las actividades que tienen cuatro ejes.

1. Mi biblioteca es tu biblioteca
  2. Apoyo al paciente hospitalizado
  3. Apoyo a primera infancia
  4. Apoyo a la tercera edad.

La jornada que inició a las 05:30 a.m. con una alborada, desarrolló varias pausas culturales en diferentes puntos de la ciudad de Neiva, hasta donde llegaron los integrantes del personal de la Clínica de Ortodoncia Sandra Navarro, Centro de Estudios Navarra y la Fundación Universitaria Navarra -UNINAVARRA en chivas.

Las paradas se realizaron en el Parque Santander con el baile del Sanjuanero Huilense, en el Parque Leesburg con la puesta en escena del Bambuco Tradicional, y en el Centro de Convenciones ‘José Eustasio Rivera’ con el toque de la papayera.

Finalmente, los asistentes participaron de un concurso de rajaleñas e interpretaciones musicales, amenizadas por artistas locales.