Facultades llevaron a cabo Escuela de Familia UNINAVARRA

12 de mayo de 2017

Facultades llevaron a cabo Escuela de Familia UNINAVARRA

La Facultad de Ingenierías y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas realizaron la Escuela de Familia UNINAVARRA con el fin de promover el apoyo del grupo familiar en la formación de sus estudiantes mediante la vinculación de padres de familia, esposos o acudientes a los proyectos académicos.

Durante el encuentro, se desarrollaron charlas temáticas sobre los procesos de acompañamiento al estudiantado que realiza la Fundación Universitaria Navarra y los cuales buscan orientar y apoyar la vida universitaria de los alumnos para que estos mantengan excelentes niveles académicos.

De igual manera, los decanos de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y  de la Facultad de Ingenierías, socializaron avances y perspectivas de cada uno de los Programas académicos que se ofertan.