Docentes navarristas celebraron su día

26 de mayo de 2017

Docentes navarristas celebraron su día.

Una jornada cultural y académica disfrutaron los docentes y decanos de los diferentes programas de la Fundación Universitaria Navarra –UNINAVARRA, en torno a la celebración de su día.

La Primera Jornada de Docentes Transformadores Uninavarra 2017, tenía como objetivo enaltecer la labor y la contribución del docente en la formación de profesionales de las diferentes carreras que ofrece la Institución. De igual manera, se exaltó su compromiso hacia la academia, pues son ellos quienes forman diariamente los procesos misionales de UNINAVARRA.

En el marco de esta actividad, que fue realizada por la Dirección de Bienestar Universitario y Egresados y la Dirección de Talento Humano, se desarrolló la ponencia sobre “El rol del maestro como transformador de la sociedad” y a un show Stand up comedy con énfasis en la labor transformadora del educador navarrista.