Destacada participación navarrista en Healing The Children

06 de mayo de 2017

Destacada participación navarrista en Healing The Children.

En la versión número 24 del programa Healing The Children, que se cumplió en la capital opita, el estudiante de cuatro semestres del Programa de Medicina de la Fundación Universitaria Navarra, Alberto Blanco Castillo, participó como traductor voluntario en las diferentes actividades de valoración clínica y quirúrgicas.

Para esta jornada se contó además con la participación de galenos de Colombia, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y diferentes países latinoamericanos, siendo este el único representante de UNINAVARRA.

Cabe resaltar que este programa social hace parte de una organización caritativa enfocada en ayudar a niños desatendidos en todo el mundo y asegurar la asistencia médica que no han podido obtener de ninguna otra manera, desarrollándose en países como El Salvador, Etiopía, Haití, Guatemala y Colombia.

De allí la importancia del estudiante navarrista, pues su trabajo marcó la diferencia al servir como puente de comunicación entre la comunidad y los médicos extranjeros.