´Ajuicia Tu Corazón´ en UNINAVARRA

UNINAVARRA005

11 Marzo del 2016

´Ajuicia Tu Corazón´ en UNINAVARRA

En la Sala de Oralidad con la que cuenta la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Fundación Universitaria Navarra – UNINAVARRA se realizó la actividad ´Ajuicia Tu Corazón´ del Alto Tribunal del Corazón  Primero de Humanización de Clínica Medilaser S.A.

DSC_0014

El evento que es una estrategia lúdica y participativa, la cual  tiene como objetivo identificar conductas deshumanizadas en los colaboradores de Clínica Medilaser, y a través  de un ´Corazón Defensor´ pueden expresar las dificultades y llegar a acuerdos por medio de un Juez de Humanización quien dicta medidas de apoyo para evitar que se repitan dichas conductas.

DSC_0017

El programa de Humanización ´Ajuicia Tu Corazón´ se ha comprometido con brindar atención con calidad y calidez, además de fomentar por medio  de estrategias creativas conductas positivas orientadas a un trato humanizado

Gracias a esta estrategia se ha logrado implementar herramientas de gran apoyo como lo es el código lila de Clínica Medilaser  el cual plantea la necesidad de  Brindar asistencia cálida al paciente y su familia al final de la vida y humanizar el proceso de morir en el contexto hospitalario, donde se busca organizar la respuesta del personal para acompañar al paciente y su familia en la inminente muerte o en una enfermedad terminal con indicación de manejo paliativo o limitación de esfuerzo terapéutico.

DSC_0064