popu

El programa de Orientación y Permanencia Universitaria de la Fundación Universitaria Navarra cual tiene como objetivo general brindar las condiciones para la gestión y apoyo que desde la Dirección de Bienestar contribuyan a la permanencia, aumento del rendimiento académico y a la graduación en tiempo estimado de los programas académicos.

Se crear ambientes adecuados y oportunos para los estudiantes con el propósito de guiarlos y apoyarlos en el proceso académico que han iniciado, identificando inconvenientes y dificultades que se presentan en su vida académica, psicosocial y afectiva. Reconocer las condiciones o factores que pueden estar afectándoles. Así mismo se pretende promover y fortalecer el sentido de pertenencia y cohesión de la comunidad estudiantil con el fin de aumentar el bienestar y el confort en la Institución.

Esta estrategia vincula a docentes y administrativos (Colaboradores) articulando las diferentes acciones en beneficio de los (de las) estudiantes, que garantice a estos que van a contar con el apoyo permanente de la Fundación Universitaria Navarra.

Para ello definen las siguientes etapas las cuales establecen el derrotero para adelantar las respectivas actividades.