Edna Xiomara Rodríguez Robles
Líder de la Línea Amiga Programa Conéctate con la Vida
Especialista en Psicología Educativa
Email: psicologia@uninavarra.edu.co

Psicóloga de la Universidad Surcolombiana, especialista en psicología educativa, con experiencia en  atención psicológica, intervención en procesos educativos e investigación. Ha trabajado con familias en condiciones vulnerables, niños, niñas y adolescentes, cuenta con conocimiento y dominio específico en temas asociados con la intervención en crisis, el duelo y el sufrimiento, la depresión, la ansiedad y proyecto de la vida.

Diana Patricia Quintero Gutiérrez
Psicóloga
Madrina Líder del Programa Plan Padrino en Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnósticas
Email: padrino4@uninavarra.edu.co

Psicóloga de la Universidad Surcolombiana, Profesional preparada para comprender y abordar a través de procesos de evaluación e intervención, los problemas concernientes a la violencia social, dificultades en el núcleo familiar y los relacionados al entorno educativo, con el ánimo de favorecer pautas de convivencia que propicien una mejor calidad de vida. Experiencia como agente educativa en poblaciones vulnerables capacitación de docentes; y abordaje de temáticas en el sector educativo y de salud.

Sindy Bastidas Gaitán
Psicóloga
Madrina líder del Programa Plan Padrino en Administración de Empresas
Email: padrino10@uninavarra.edu.co

jkhj

Psicóloga de la Universidad Surcolombiana. Ha trabajado en el campo educativo realizando acompañamiento estudiantil, orientación vocacional, atención en crisis, asesoría psicológica y apoyando procesos de aprendizaje. Cuenta con experiencia en la aplicación de pruebas psicotécnicas, entrevistas psicológicas, capacitación al talento humano.

Alix Vanesa Gafaro Jimenez
Psicóloga
Madrina líder del Programa Plan Padrino en Ingeniería Industrial.
Email: padrino9@uninavarra.edu.co

Psicóloga de la Universidad Surcolombiana, con experiencia en diseño y ejecución de programas y proyectos sociales, ambientales y educativos dirigidos a primera infancia, adolescentes y población vulnerable. Ha realizado diagnóstico, seguimiento y acompañamiento psicosocial a nivel individual, grupal y comunitario.

Jorge Armando Zúñiga Trujillo
Psicólogo
Padrino Programa De Derecho
Email: padrino7@uninavarra.edu.co

Padrino, Psicólogo egresado de la Universidad Surcolombiana, con experiencia en el área de perfilación vocacional, orientación escolar, selección de personal, aplicación de pruebas psicotécnicas, y consulta externa. Ha trabajado como psicólogo educativo en donde se ha desempeñado como facilitador de los procesos académicos, identificación de problemas de aprendizaje y acompañamiento estudiantil.

Paola Andrea Bernal Sánchez
Psicóloga
Madrina líder de Plan padrino en Ingeniería Ambiental
Email: padrino5@uninavarra.edu.co

Psicóloga de la Universidad Surcolombiana. Con experiencia en seguimiento y acompañamiento psicosocial a nivel individual y grupal, de instituciones educativas y ha apoyado en la ejecución de programas, proyectos sociales y educativos dirigidos a adolescencia y población vulnerable.

Stephany Ledesma Bermeo
Psicóloga
Madrina líder de Plan Padrino en Medicina
Email: padrino2@uninavarra.edu.co

Psicóloga de la Universidad Surcolombiana, con experiencia en atención en jóvenes y adolescentes en el área educativa y clínica, así como en atención en crisis, atención psicosocial y orientación escolar, con conocimientos en procesos académicos universitarios, orientación a estudiantes y atención a nivel mental.

Maria Del Pilar Perez Ulloa
Psicologa
Madrina del Programa de Medicina
Email: planpadrino1@uninavarra.edu.co

Psicóloga, con experiencia en procesos de evaluación psicodiagnóstica, intervención y orientación adolescentes, padres de familia y usuarios en general, ha realizado trabajos de psicoeducación con la comunidad, orientación profesional y vocacional, con conocimiento en proyectos de convivencia escolar, capacitaciones y talleres dirigidos a jóvenes y adultos con
problemas de adicción.

Ir al contenido