Política de egresados


La Fundación Universitaria Navarra mediante su programa de egresados define las políticas mediante las cuales gestionara su relación con los egresados de la institución. Estas las plantea en un grupo de políticas institucionales que buscan tres metas fundamentales: la primera es generar la participación activa de los egresados en la toma de decisiones institucionales y su apoyo en las actividades que conduzcan al fortalecimiento institucional así como en los proceso de autoevaluación. La segunda meta es proporcionar formación y actualización permanente de las competencias de sus egresados mediante programas de postgrado y de extensión universitaria y la tercera es medir el impacto y la pertenecía de los programas ofertados por la institución así como a los proyectos de vida de sus estudiantes.
El egresado de la Fundación Universitaria Navarra será una persona con un proyecto de vida autónomo y con miras al crecimiento personal y social. Sus aportes en una comunidad científica
contribuirán al mejoramiento en la calidad de vida de las personas de su Región y de su Nación, siempre con miras a un proyecto de País libre y justo con todos los miembros del mismo. Para esto el egresado de UNINAVARRA debe ser:

  • Un ser inquieto por ofrecer soluciones a las problemáticas de su entorno.
  • Promotor del desarrollo tecnológico y científico desde una perspectiva ética que priorice los valores humanos y sociales.
  • Líder en los diversos sectores en los cuales se desenvuelva y gestor de un ambiente en el cual se prioriza la justicia y el respeto por la persona.
  • Critico de su entorno y con una capacidad pro activa de los problemas sociales, técnicos y científicos de su entorno.
Ir al contenido