UNINAVARRA SOCIAL

encabezado UNINAVARRA informa

BOLETÍN -INSTITUCIONAL

UNINAVARRA 042

01 de Agosto del 2016

UNINAVARRA SOCIAL

 

El pasado 29 de julio, estudiantes de los programas de Medicina y Enfermería de la Fundación Universitaria Navarra – UNINAVARRA, llevaron a cabo una jornada de salud en la Fundación Amigos del Padre Gabriel García Herreros de la ciudad de Neiva. Esta actividad se enmarca en el convenio de cooperación Institucional que se suscribió entre la Institución y la Fundación Amigos del Padre Gabriel García Herreros, bajo la coordinación de Proyección social.

niños

La actividad tuvo como objetivo generar un espacio donde los estudiantes pudiesen validar los conocimientos adquiridos en el aula de clases a través de la presencia en comunidades en estado de vulnerabilidad; la práctica social universitaria existe entonces, como una estrategia para la proyección social en la formación de los estudiantes.

niños1

De acuerdo a lo anterior, los futuros médicos y jefes de enfermería aportaron los conocimientos adquiridos, llevándolos a la práctica con la identificación de posibles alteraciones nutricionales presentes en esta población. Los estudiantes caracterizaron el estado nutricional de 120 niños y niñas que asisten a la Fundación Amigos del Padre Gabriel García Herreros. la Dra. Jaqueline Barrera, Presidenta de la Fundación, agradeció a UNINAVARRA por su compromiso y el aporte a esta comunidad.

niños2

Share this Post!

About the Author : Uninavarra


Send a Comment

Your email address will not be published.

Búsquedas frecuentes

Website Security Test Website Security Test