UNINAVARRA realizó II entrenamiento de Padrinos y Madrinas

23 de octubre de 2017

UNINAVARRA realizó II entrenamiento de Padrinos y Madrinas

En lo corrido de la semana, el área de Bienestar Universitario y Egresados, llevó a cabo el II entrenamiento de Padrinos y Madrinas que tiene la Fundación Universitaria Navarra –UNINAVARRA.

Esta Jornada tuvo como objetivo analizar y hacer seguimiento a los casos del plan padrino para poder evaluar, identificar y planear rutas de intervención a los ahijados. De esta manera, se realizó una socialización acerca de las condiciones de Matrícula Condicional y Modalidades de Grado, despejando dudas frente al reglamento estudiantil.

Por otro lado, se hizo una evaluación del programa a los padrinos participantes, con el ánimo de recoger información de satisfacción general, sugerencias y comentarios que ayuden al mejoramiento del Plan Padrino.

Es importante resaltar, que durante el mes de octubre se aplicará una encuesta de satisfacción a los ahijados, con el fin de generar planes de mejora en el proceso. Esta actividad contó con la participación especial de la Gestora Académica Yency Paola Ávila, docentes y padrinos administrativos de las facultades de Salud, Administración, Ingeniería y Derecho.