UNINAVARRA de la mano con la tecnología

31 de mayo de 2017

UNINAVARRA de la mano con la tecnología

La Fundación Universitaria Navarra habilitó dos pantallas táctiles, con las cuales los aspirantes a los diversos programas académicos podrán generar su inscripción, y los estudiantes navarristas sus respectivos recibos de pago de una manera más fácil.

Estas herramientas tecnológicas también permitirán que los alumnos realicen el procedimiento de renovación y legalización de créditos académicos con el Icetex.

Para acceder a estos servicios, los interesados contarán con el acompañamiento del personal de marketing y contabilidad, asignado para asesorar en los distintos procesos que se realizan en línea.

El uso de las pantallas táctiles estará disponible para cualquier estudiante de la Institución, las cuales estarán ubicadas en la Sede Principal de UNINAVARRA en horario de oficina durante toda la temporada de matrículas, es decir hasta el 29 de junio.