UNINAVARRA ABRE SUS PUERTAS A ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE DE MEDICINA

06 de Julio del 2016

UNINAVARRA ABRE SUS PUERTAS A ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE DE MEDICINA

Desde el 6 hasta el 8 de julio se lleva a cabo en las Instalaciones de la Fundación Universitaria Navarra – UNINAVARRA la inducción a los estudiantes de primer semestre del Programa de Medicina. Esta es una generación de Jóvenes inteligentes, perseverantes e inquietos por el conocimiento, quienes llegaron a esta casa de estudios con el objetivo de convertirse en grandes Médicos.

medilaser

Durante la jornada los estudiantes conocieron la plataforma estratégica de la Fundación, lo que les permitió identificar aspectos claves como la Misión, Visión, Fundadores, plan de estudios, espacios de prácticas y laboratorios entre otras; en otras palabras, los futuros médicos de UNINAVARRA aprendieron un poco de quienes somos. “este proceso de inducción busca ayudar a nuestros estudiantes a transitar esta etapa y acompañarlos en sus primeros aprendizajes como universitarios; por eso el personal, directivo, docente, administrativo y de apoyo de la Fundación Universitaria Navarra- UNINAVARRA, se complace en darles la más cordial bienvenida en honor al inicio de una nueva etapa en sus vidas, etapa que estará llena de ilusiones, esperanzas, sacrificios y dedicación, motivo por el cual en UNINAVARRA nos vestimos de gala para abrir las puertas de esta institución” afirmó la Doctora Sandra Navarro Parra en su discurso de bienvenida.

Laboratorio

El proceso de inducción estará cargado de sorpresas y múltiples aprendizajes con la intención que el día 11 de julio, los estudiantes estén listos para el inicio de sus clases.

lego