Semilleros de investigación UNINAVARRA se preparan para Encuentro Departamental

05 de mayo de 2017

Semilleros de investigación UNINAVARRA se preparan para Encuentro Departamental

Con éxito se llevó a cabo el simulacro de presentación sobre los proyectos de investigativos a cargo de los Semilleros de Investigación de la Fundación Universitaria Navarra –UNINAVARRA, que participarán en el Encuentro Departamental.

El objetivo de este trabajo era brindar herramientas de oralidad y presentación a los alumnos que harán parte de dicho evento, además fortalecer las competencias de expresión de los grupos de la Institución.

En esta ocasión participarán seis semilleros de investigación: tres de la Facultad de Ingeniería, dos de la Facultad de Ciencias de la Salud, y uno de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

La jornada académica es organizada por la Red Colombiana de Semilleros de Investigación, Nodo Huila. Lo que se convierte en un escenario propicio para que los estudiantes navarristas puedan tener un espacio de intercambio de experiencias sobre estos temas.