Estudiantes de Enfermería preparados en Base de Datos CLINICAL-KEY

07 de marzo de 2018

Estudiantes de Enfermería preparados en Base de Datos CLINICAL-KEY

En horas de la mañana, el área de Biblioteca de la Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA, brindó una capacitación sobre el manejo de Base de Datos CLINICAL-KEY a los estudiantes y docentes del Programa de Enfermería; dicha jornada se llevó a cabo en las instalaciones de la sede Parque Navarra.

Esta formación tuvo como objetivo instruir detalladamente la utilización de esta herramienta, que ofrece una variedad de recursos y bases de datos que contienen información relevante para la investigación.

Es importante destacar, que esta plataforma ofrece a los estudiantes información debidamente clasificada, concordada, actualizada y organizada técnicamente bajo un software de gestión elaborado con estándares mínimos internacionales.

La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA continúa comprometida con su cuerpo estudiantil brindando formación que aporta a su desarrollo profesional.