“CUÉNTAME UN CUENTO CON PALABRAS, QUE YO TE LO CUENTO CON DIBUJOS”

11 de Julio del 2016

“CUÉNTAME UN CUENTO CON PALABRAS, QUE YO TE LO CUENTO CON DIBUJOS”

BIBLIOTECA BRIAN´S EMPIRE UNINAVARRA

biblioe

El día 9 de julio en las Instalaciones de la Biblioteca de la Fundación Universitaria Navarra – UNINAVARRA se llevó a cabo el taller “cuéntame un cuento con palabras, que yo te lo cuento con dibujos” enmarcada en el programa “nosotros las niñas y los niños tenemos derecho”; proyecto integrado a la Biblioteca Infantil de UNINAVARRA Brian´s Empire. La actividad tuvo como objetivo principal promover el amor por la lectura y el arte desde un contexto lúdico y pedagógico que genere sentimientos positivos por espacios culturales.

estud

La actividad conto con el apoyo de la Biblioteca del Banco de la Republica, Coordinación de Proyección Social y la Biblioteca  de la Fundación Universitaria Navarra – UNINAVARRA, en esta ocasión los niños y niñas, hijos de los colaboradores de esta institución, participaron activamente de la lectura y elaboración de figuras en porcelanicron, incentivando el amor por los libros, estimulando  la capacidad  de abstracción; mejora del lenguaje,   exaltando valores como la amistad, la solidaridad y la responsabilidad, estimulando su imaginación para la creación de nuevas y divertidas historias con personajes tan extraños y exóticos que  solo  los niños pueden crear. El propósito es continuar desarrollando este tipo de actividades una vez al mes, incorporando nuevas técnicas que hagan mucho más atractiva su participación.

test

esggh