Instrucciones

El IV Congreso Internacional de Investigación ofrece la participación a estudiantes y docentes mediante la presentación de comunicación oral o póster socializando los resultados de sus investigaciones.

El autor que presente el trabajo en el congreso en forma de comunicación oral o póster, es obligatorio que esté inscrito en el IV Congreso Internacional de Investigación.

Cada tarifa de inscripción permitirá el envío de un (1) trabajo por expositor. Si el autor desea enviar más trabajos, debe comunicarse con el comité organizador y se le cobrará una tarifa adicional de $ 30.000 (treinta mil pesos colombianos) por trabajo.

El trabajo debe contener introducción, objetivos, métodos, resultados, discusión y conclusiones para ser considerado en modalidad oral y publicación. Se aceptarán trabajos en modalidad propuesta, es decir que presenten predicción de etapas futuras, solo en la modalidad de póster.

El comité científico será quien avale la presentación de los trabajos y la modalidad de la misma (oral o póster) en función de su calidad científica. Además, realizará una selección preliminar de los trabajos sometidos al IV Congreso Internacional de Investigación para ser publicados como comunicación corta.
El comité organizador notificará por correo electrónico a los autores de los trabajos seleccionados por el comité científico, del inicio del proceso editorial en una de las siguientes revistas: Navarra Médica, Navarra Jurídica o CINA RESEARCH. Podrá ser solicitada la realización de modificaciones a los documentos para que cumplan con los parámetros exigidos por cada una de estas.
Los trabajos que superen exitosamente el proceso editorial, se publicarán como comunicaciones cortas en las revistas mencionadas anteriormente.

Además, se publicarán las memorias de los trabajos presentados en el IV Congreso Internacional de Investigación, vía on-line en la página web del evento.

Envío de Trabajos

Los trabajos deben enviarse a través del enlace “Enviar trabajo” en formato Microsoft Word (.docx ó .doc). El archivo debe llamarse: “PrimerNombre.InicialSegundoNombre.PrimerApellido_x.docx”, correspondiente al autor que presentará el trabajo y la “x” al consecutivo del trabajo sometido, incrementa con el número de trabajos de un mismo autor. Ejemplo: Jorge.C.Silva_1.docx, Jorge.C.Silva_2.docx (en el caso que envíe dos trabajos)

Áreas temáticas

Ciencias de la Salud

Ciencias de las Ingenierías y afines

Ciencias Económicas y Administrativas

Ciencias Sociales y Humanas

Educación