Presentación

El V Congreso Internacional de Investigación e Innovación para el desarrollo sostenible se llevará a cabo en modalidad presencial desde la ciudad de Neiva (Huila) durante de la semana del 23 al 26 de agosto del 2022, en el marco de la “Semana I” (Investigación & Innovación). Este evento académico y científico es un espacio para la apropiación social del conocimiento y la divulgación pública de la ciencia, que contará con la participación de conferencistas y ponentes nacionales e internacionales, así como con la presentación de trabajos libres que permitirán socializar resultados y avances en materia de investigación. Este evento se ha posicionado en la región gracias al éxito de sus versiones anteriores; además, viene mostrando un crecimiento continuo en el número de asistentes, ponentes y conferencistas internacionales quienes, a través de su activa y generosa participación, han permitido presentar en el sur de Colombia investigaciones actuales y de impacto a nivel mundial.

Objetivo

Entender el desafío que representan los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para la humanidad y cómo la ciencia, la tecnología, la investigación y la innovación pueden y deben ser el mecanismo más efectivo para lograr con éxito estos objetivos. Además, como evento académico-científico, se busca contribuir a la apropiación social del conocimiento mediante la divulgación y socialización de resultados y avances de investigación científica e innovación tecnológica realizadas por investigadores, docentes y estudiantes de diferentes instituciones científicas y de educación superior nacionales e internacionales.

Invitados

Inscripción

Costos de Inscripción

Categoría

 

Valor

Estudiantes Navarristas $ 60.000
Docentes, egresados y colaboradores navarristas $ 80.000
Público General $ 120.000

  • Nota: los congresos asociados forman parte del V Congreso Internacional de Investigación e Innovación para el desarrollo sostenible, de modo que el pago de inscripción los incluye.
Envío de abstract/resumen: hasta el 18 de agosto de 2022.
Respuesta de trabajos seleccionados: hasta el 20 de agosto de 2022.
Pago de inscripción: hasta el 22 de agosto de 2022.
Ir al contenido