Revista NAVARRA JURÍDICA

ISSN 2590-5562

Navarra Jurídica es una revista de publicación periódica anual (1 número al año) en formato electrónico de acceso abierto, liderada por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Fundación Universitaria Navarra – UNINAVARRA.

Es una revista de gran amplitud, variedad y diversidad. Su objetivo es la divulgación de resultados de investigación originales, de significancia teórica y práctica, dirigidos a investigadores, académicos y estudiantes de instituciones nacionales e internacionales.

La revista acepta manuscritos en idioma español e inglés y considera para publicación Artículos Originales, Artículos de Revisión, Artículos de Reflexión, Informe  de Casos, Análisis jurisprudencial, Cartas al Editor y Editoriales, los cuales son sometidos a revisión por pares.

Los autores deben enviar sus manuscritos a través del correo editorial@uninavarra.edu.co en los formatos correspondientes. Los escritos que no cumplan con estas pautas de presentación serán devueltos.

Equipo Editorial

Documentos y Formatos

Editor en Jefe

• Martha Cecilia Abella Abg. Esp. Mg.

Editores Asociados

• Katherin Torres P. Abg. Mg.
  • María del Pilar Ahumada M. Abg. Esp. Mg.
  • Arístides Peña Zúñiga Lic. Abg. Mg.
  • Piero Emmanuel Silva Arce Plt. Mg. PhD(c)

Comité Científico

• German López Daza Abg.Esp.Mg.PhD.(Col)
  • Astrid Flórez Quesada Plt. Mg. PhD(c)(Col)
  • Oscar Mejía Quintana Fls.Esp.Mg.PhD.(Col)
  • Santiago Areal Ludeña Lic. Mg. PhD(Esp)
  • Esther Pillado González Mg. PhD(Esp)
  • Jorge Alberto Fierro Abg. Mg. PhD(Ger)

Diagramación y Diseño

• Jesús Mauricio Roa Polania.

Apoyo Editorial

• Yuly Paola Rojas.