¿Quiénes somos?

El Centro de Investigaciones Uninavarra – CINA, es un órgano académico, desconcentrado, descentralizado y transversal, cuyas funciones fundamentales son direccionamiento, asesoría y planeación de las actividades institucionales de investigación, contribuyendo así a la construcción de un escenario propicio para la generación de conocimiento y su difusión.

La Fundación Universitaria Navarra -UNINAVARRA- mediante acuerdo número 011 del 2015 del Consejo Superior Universitario, crea el CINA con el propósito de favorecer la actividad investigativa institucional priorizando su estricta e integral dirección, mediante la gestión de procesos que auspicien las relaciones académico – administrativas al interior de la institución y con el medio académico nacional e internacional. El CINA se reglamentó mediante el acuerdo 009 de 2017 por el Consejo Académico.

Misión

Conducir la concepción y gestión de estrategias, lineamientos y políticas, encaminadas a desarrollar, promover y consolidar la cultura de investigación de la Fundación Universitaria Navarra, a través de la creación de programas integrales y de calidad, que respondan equitativamente a las necesidades de la academia y que promuevan el cumplimiento de la misión institucional como claustro de enseñanza superior acorde a las tendencias locales, nacionales e internacionales con claro enfoque social.

Visión

El Centro de Investigación de la Fundación Universitaria Navarra –UNINAVARRA-“CINA”, será reconocido como un órgano académico generador de conocimiento, que guíe a la institución en su consolidación como claustro de educación superior pionero y líder en la implementación del modelo de integración investigativo – curricular en la región Surcolombiana, el país y el ámbito internacional, mediante el aprovechamiento de las capacidades institucionales y de las áreas del saber, favoreciendo la consolidación de espacios de conocimiento y una cultura académica socialmente transformadora.

Estructura Orgánica

Ver Organigrama >>